BUIT
33 revolucions per minut
BUIT

29 d’octubre del 2007

Patti Smith en la Casa Encendida

400 gatos incrédulos gozamos de la gran Patti Smith en un recital sobrio e intimista, con tiempo para la lectura de Arthur Rimbaud (excusa del concierto), viejos clásicos y alguna versión. Máximo respeto.

(colgada por Marinakis)



6 comentaris:

Colomet ha dit...

Ostia, la casa incendiada!! si yo he dado clases ahí!! Habré pisado el mismo escenario que Patti Smith?

Mareaje ha dit...

Esssssse Marinakis! Bienvenido a la comunidad donde yo no posteo, sólo critico. Y a ti te voy a respetar, hombre. Máximo respeto. Pero dadle permiso al xavá. Daño no va hacer a naide.

Unknown ha dit...

Mr. Adiministrator debe de estar en ello ya.

Sr. Profesor, tengo entendido que Patti Smith exclamó, al llegar: "¿Voy a utilizar la misma pizarra que el mismísimo Colomet?" Se guardó una tiza en el escote, y todavía no se la ha sacado.

Colomet ha dit...

ja, ja, si fuera así que lástima que en vez de Patti Smith no fuera Chrissie Hynde, ya puestos en el mundo de las (muy) maduras...

Unknown ha dit...

¿Y Marianne Faithfull? La etiqueta de ‘ex’ de Mick Jagger tiene mucho glamour. Por cierto, su último disco -con colaboraciones de P.J. Harvey y Nick Cave-, tiene mucha más fuerza que la discografía completa de Pretenders. Before the Poison, se llama.

Papitu ha dit...

Vinga Daniel no deixis escapar una oportunitat així, demà un post de la Faithfull alias "la veu més ronca a l'est del Mississipí".